lunes 10/8/20

El Amarelle está de vuelta

El Viaxes Amarelle buscará en esta nueva jornada la oportunidad de poder sumar los primeros puntos del nuevo curso en la visita que hará ante el Majadahonda, un rival complicado y con experiencia en la categoría, en un encuentro que dará inicio a las ocho de la tarde en el Municipal de La Granadilla.

El conjunto naranja tratará de sumar sus primeros puntos de la actual temporada en la pista del Majadahonda  | Viaxes Amarelle FSF
El conjunto naranja tratará de sumar sus primeros puntos de la actual temporada en la pista del Majadahonda | Viaxes Amarelle FSF

El conjunto madrileño lleva en la máxima categoría desde la temporada 2014-2015, la misma en la que el cuadro herculino sufrió su último descenso a Segunda. Desde entonces, las majariegas se han mantenido en la élite hasta el curso actual alternando temporadas con posiciones en la zona media y la zona baja de la tabla. En la presente ha sumado tres puntos tras ganar uno de los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha, el de la pasada jornada ante el Femisport por un resultado de dos goles a cero. En los dos anteriores perdió ante el UCAM ElPozo Murcia y el Universidad de Alicante.


El equipo de Jorge Basanta, que no compitió el pasado fin de semana debido al aplazamiento del partido que tenía que disputar frente al Poio, regresa a la competición. A pesar del parón continuó trabajando para mejorar diferentes aspectos que le permitan avanzar de cara a sumar los primeros puntos en su casillero. Indicar que la convocatoria la forman las jugadoras Carmen y Sandra, como porteras; y en la cancha saldrán Patri, María Gómez, Martita, Zaida, Mónica, Renee, Inés, Iraia, Irune y María Romero.

El colista, en Burela
Vista Alegre será hoy el escenario de un duelo de contrastes ya que el Pescados Rubén Burela, líder de la categoría con nueve puntos, recibirá al Guadalcacín, último clasificadoque todavía no se ha estrenado, a las seis y media de la tarde. El conjunto andaluz recalará en A Mariña después de un arranque cuesta arriba tras las derrotas sufridas ante el Móstoles, el Leganés y el Roldán. 


Pese a lo dicho, la coruñesa Luci dijo sobre el partido de hoy que “a pesar de que es un rival que aún no ha puntuado, creo que el encuentro será complicado. Ya demostró el año pasado en esta categoría que es un equipo muy competitivo y vendrá a Vista Alegre a ponernos las cosas difíciles”.


El Pescados Rubén buscará en esta nueva cita seguir firme en el camino hacia el título.


“Después de las victorias frente a dos recién ascendidos, que tienen que coger aún el ritmo de competición, el triunfo en la pista de un equipo consolidado como es el Móstoles nos ha reforzado en nuestro trabajo. Comenzar bien el torneo, con nueve puntos de nueve, nos ha dado mucha confianza. A pesar de las lesiones, con Bea y ahora Peque y Cami, estamos haciendo un trabajo serio y eso se está notando en los partidos y en la clasificación” reconocía así la burelista la evolución de la escuadra mariñana, confiando en que los tres puntos se queden en casa esta tarde.

Comentarios