Lunes 18.03.2019
Fútbol Sala / Primera División

El Amarelle, a la carga

Recibe al Guadalcacín con el objetivo de sumar otro triunfo 

El equipo de Jorge Basanta buscará hoy su tercera victoria de la presente temporada  | aec
El equipo de Jorge Basanta buscará hoy su tercera victoria de la presente temporada | aec

El Viaxes Amarelle vuelve a la carga en este inicio de año y lo hace con un duelo vital ante el Guadalcacín, un rival directo en la zona baja de la tabla y que actualmente marca el descenso. El partido dará comienzo a las seis de la tarde y se celebrará en el Municipal de Sagrada Familia de A Coruña.

El adversario de las herculinas ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación con seis puntos. Contabiliza veinticinco goles a favor y ha encajado sesenta y cuatro. Entre sus resultados cabe destacar que sus dos únicas victorias fueron como local ante el Majadahonda y el Femisport, ésta en la última jornada disputada. A pesar de ello es un equipo que ha ido creciendo y ello se nota sobre todo tras la incorporación de Inma Sojo.

El Viaxes Amarelle es consciente que está haciendo bien su trabajo y ello se ha visto en sus últimos dos partidos ya que a pesar de caer derrotado, estuvo muy cerca de conseguir algo más contra rivales de la zona media alta de la tabla.

Jorge Basanta tratará de que sus jugadoras den todo sobre la cancha en este importante partido para poder seguir fuera de la zona de descenso. No obstante, saben que la empresa no será fácil pero hay muchas ganas de conseguir una nueva victoria, que sería la tercera, y ofrecer un buen espectáculo a su fiel afición.

El Pescados Rubén Burela, por su parte, inicia el año visitando la complicada pista del Alicante en un encuentro que dará inicio a las seis y media de la tarde. Las internacionales española Peque y lusa Jenny se incorporarán a la expedición de A Mariña en tierras levantinas ya que disputaron esta semana dos amistosos con sus selecciones en Canarias.

Liga Preferente Galicia
La competición autonómica regresa tras el parón navideño.

El Fisober recibe a las seis de la tarde al Salceda en un encuentro que será en O Conco. El Sport Sala visita mañana al Couto en Os Remedios a las doce del mediodía y el Amarelle B se mide mañana al Celanova a las cinco y media de la tarde en Novo Mesoiro.

Comentarios