​5 Coruña - Sport Sala | Duelo de gallitos en Ventorrillo (4-6)
lll
17º-23º

​5 Coruña - Sport Sala | Duelo de gallitos en Ventorrillo (4-6)

​5 Coruña - Sport Sala |  Duelo de gallitos en Ventorrillo  (4-6)
El 5 Coruña ocupa el noveno puesto de la tabla clasificatoria con veintiséis puntos en su casillero tras ganar siete y empatar cinco de los partidos que ha protagonizado en la presente edición del torneo | Javier alborés

Usuario

Los equipos del 5 Coruña y del Sport Sala protagonizaron uno de los duelos más esperados de la jornada vigésimo quinta de la Tercera División.


Ambos conjuntos iniciaron el partido con defensas altas lo que provocó que no hubiese un claro dominador. El equipo rojillo dispuso de las primeras ocasiones del encuentro. Sin embargo Óscar López adelantó en el minuto tres al Sport Sala. Cuatro más tarde, la sociedad herculina igualó por medio de Tojo. Los de Culleredo anotaron dos nuevos goles en el ocho y en el once por medio de Óscar López y Carlos. Toochy pidió un tiempo que permitió a Dani reducir distancias. Óscar López firmó poco antes del descanso el cuarto visitante.


En la reanudación, el 5 Coruña se hizo dueño del partido y de las mejores ocasiones de gol, pese a ello Ignacio anotó en el treinta y uno el quinto de los azules. Tras bastantes aproximaciones sin premio, Santa Cruz marcó dos nuevos tantos en el treinta y tres y treinta y siete que dejaban todo sin decidir. Sin embargo Jesús sentenció a falta de dieciséis segundos para la conclusión del envite con el sexto del Sport Sala tras robar un balón en su propia pista y meter gol con la portería vacía. 


5 Coruña 4- 6 Sport Sala

5 Coruña: Iván; Hermida, Ramón, Presno y Gandoy –cinco inicial– Dani, Luisma, Alex, Victor, Diego, Santa Cruz, Marco y Tojo.
Sport Sala: Hugo; Ignacio, Manuel, Óscar López y Carlos –cinco inicial– Brais, Jesús y Daniel.
goles: 0-1 min. 3: Óscar López. 1-1 min. 7: Tojo. 1-2 min. 8: Óscar López. 1-3 min. 11: Carlos. 2-3 min. 14: Dani. 2-4 min. 20: Óscar López. 2-5 min. 31: Ignacio. 3-5 min. 33: Santa Cruz. 4-5 min. 37: Santa Cruz. 4-6 min. 40: Jesús.
árbitros: David Kumor Otero y Sergio Piñeiro Rivas. Expulsaron a los locales Diego y Antonio González Lado ‘Toochy’ (entrenador). Amonestaron a los jugadores del 5 Coruña Dani, Santa Cruz y Gandoy; y al visitante Jesús.
Incidencias: Encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Tercera División.


​5 Coruña - Sport Sala | Duelo de gallitos en Ventorrillo (4-6)

Te puede interesar