domingo 17/1/21

Difícil reto para el Amarelle

Las de Jorge Basanta visitan al Atlético, único equipo que no ha perdido

Las herculinas buscan dar la sorpresa en La Estación  | Javier Alborés
Las herculinas buscan dar la sorpresa en La Estación | Javier Alborés

El Viaxes Amarelle afrontará hoy un difícil reto al visitar la cancha del Atlético, un complicado rival que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria y que todavía no ha cedido ninguna derrota en la presente temporada. El partido dará comienzo a las seis de la tarde y se celebrará en el Pabellón Municipal de La Estación.

El conjunto madrileño contabiliza cincuenta y un puntos en los diecinueve partidos disputados hasta la fecha cosechados tras dieciséis victorias y tres empates, de los cuales solamente uno ha sido como local. Ha anotado noventa y siete goles a favor, el que más lleva en la presente edición del torneo de la regularidad, y ha encajado veintinueve, que le hacen ser el segundo que menos recibe en el torneo.

Las chicas que dirige Jorge Basanta saldrán a la cancha de juego con la intención de dar la sorpresa en la pista de un complejo adversario contra el que ya luchó de tú a tú en el enfrentamiento de la primera vuelta, aunque finalmente terminaron sufriendo una derrota por un marcador final de tres goles a cero.


El conjunto coruñés tratará de puntuar a sabiendas de que será una de las empresas más difíciles que las que tendrá por delante en este tramo decisivo de la presente edición del torneo de la regularidad.

El Pescados Rubén Burela, por su parte, recibe al Roldán, vigente campeón de la Primera División femenino, en un encuentro que dará inicio a las seis y media de la tarde de hoy en la Polideportiva de Vista Alegre. Las gallegas defenderán su primera plaza en la clasificación en este duelo. 


“Será un partido complicado. Ellas empezaron el torneo algo flojas ya que en los primeros partidos cedieron varias posiciones en la tabla, pero han ido de menos a más y ahora se encuentran en una buena racha y están en el podio por méritos propios” dijo Cristina, autora del tercer tanto de la semana pasada en Guadalcacín.
La única ausencia en el equipo de Julio Delgado y de Lucas será Cilene por lesión. Popó, la última incorporación en el plantel naranja, podrá estrenarse en Vista Alegre, tras debutar la semana jornada.

Comentarios