domingo 20.10.2019

Derrota por la mínima que complica la permanencia

Las chicas de Jorge Basanta enviaron dos remates a la madera madrileña

El equipo coruñés perdió ayer en su cancha el vigésimo primer partido de la presente temporada | ACFSF
El equipo coruñés perdió ayer en su cancha el vigésimo primer partido de la presente temporada | ACFSF

El Viaxes Amarelle cosechó una derrota por la mínima ante el Móstoles por tres goles a dos en su cancha de juego que le complica la permanencia en la categoría de oro estatal del fútbol sala femenino.

El equipo coruñés inició el partido con mucha intensidad ante un conjunto madrileño que trató de mantener el control del tempo del partido. Las visitantes anotaron el primer gol por medio de Rocío con un disparo cruzado desde siete metros. Este tanto supuso un jarro de agua fría para las herculinas, que poco a poco trataron de nivelar el luminoso. Carmen firmó el empate en un centro en largo que se acabó colando por la escuadra en la portería defendida por Silvia. De ahí al final del primer acto, unas y otras se esforzaron en mantener el dominio del esférico y buscar la portería rival a la contra pero sin incidencia en el marcador.

El segundo período comenzó como el primero, con un tempranero tanto visitante, esta vez de Inma. Las jugadoras de Jorge Basanta no le perdieron la cara al enfrentamiento pero adolecían de acierto en la finalización. Martita puso las tablas en el treinta tras culminar en el área una buena jugada trenzada después de un pase de María Gómez.

Sin embargo, Patri Chamorro adelantó de nuevo a las madrileñas al marcar de tacón. El Viaxes Amarelle optó por el juego de cinco a siete minutos de la conclusión, sin embargo su ambición no se vio recompensada ya que llegó a enviar un par de remates a los palos. El Móstoles pudo matar el partido a la contra, pero el marcador ya no se movería.

Derrota por la mínima que complica la permanencia
Comentarios