domingo 17/1/21

Derrota herculina ante un adversario superior

VIAXES AMARELLE 1 - 7 ALCORCÓN

Patri anotó el gol del honor del conjunto de Jorge Basanta

La gallega Vane Sotelo (i), autora de tres tantos, pugna con Martita durante el partido  | quintana
La gallega Vane Sotelo (i), autora de tres tantos, pugna con Martita durante el partido | quintana

El Viaxes Amarelle no pudo impedir que el Alcorcón lograse la victoria en el Pabellón Sagrada Familia, dando muestras de su buen momento de juego, y cayó por siete a uno.


Las alfareras se adelantaron con dos goles en los dos primeros minutos obra de Irene Samper, al segundo palo, y de la gallega Vane Sotelo, tras aprovechar un rechazo dentro del área.


Al conjunto herculino le costó meterse en el partido ante un adversario que se mostró muy sólido sobre la cancha de juego. Ana Rivera hizo el tercero amarillo con un disparo desde seis metros a los quince minutos tras la salida de un saque de banda. Las jugadoras de Jorge Basanta, a pesar de sus intentos, no pudieron recortar distancias en este tiempo y así se llegó al descanso


Vane Sotelo anotó el cuarto en el veintiuno. La jugadora orensana logró el quinto antes de la medianía de esta parte, el tercero en su cuenta, culminando una contra tras superar a Aída en el mano a mano. Aída de Miguel fimró el sexto un minuto más tarde tras un error en la salida de balón de las capitalinas. Luego, Isa García marcaba de primeras el séptimo tras recibir en el área gallega.


A pesar de que el envite estaba decidido, el Viaxes Amarelle consiguió el gol del honor por medio de Patri a escasos segundos para que el enfrentamiento concluyese.

Derrota herculina ante un adversario superior
Comentarios