martes 22/9/20

La Década C. Conde y Rodís se citan en Calasanz

La Década C. Conde y Rodís se citan en Calasanz
La Década C. Conde es sexta en la Agrupación con ocho puntos  | aec
La Década C. Conde es sexta en la Agrupación con ocho puntos | aec

El fútbol de peñas vuelve a escena en los campos de juego con la disputa de nuevos enfrentamientos de los torneos ligueros de la zona de influencia de la capital herculina.

La Agrupación alcanza su quinta jornada siendo el partido más llamativo el que medirá a las formaciones de la Década C.Conde y la Rodís, que tiene previsto su comienzo a las cuatro de la tarde en el campo de Calasanz. La Bahía II, primera clasificada, se medirá a A do Cuñado en un encuentro que comenzará a la hora mencionada con anterioridad en el campo de Buño.

Arteixo
La segunda jornada del torneo liguero de Arteixo está prevista para la tarde de hoy.
La vigente campeona, la Pedradacrus, debuta en la presente edición del torneo de la regularidad –descansó en la jornada inaugural– recibiendo a la Santa Eufemia en un encuentro previsto para las cuatro y media de la tarde en el campo de Freán.

Armentón y A Xesta, dos de las peñas que lograron la victoria en su estreno, jugarán a las cinco en el campo de Peisaco Feira en un enfrentamiento que promete y mucho.

El Torneo Apertura de la Upofu verá la disputa de su cuarta jornada siendo el envite más destacado el que mida a la Urbenorte y la Indigosangria, las dos primeras clasificadas, a las once de esta mañana en el campo de Paiosaco.

En el torneo de Betanzos, finalmente, se disputa mañana la cuarta jornada liguera.

La Década C. Conde y Rodís se citan en Calasanz
Comentarios