sábado 24.08.2019

David Rial, el elegido

Será el técnico del Santiago FS las dos próximas temporadas

El joven entrenador lleva vinculado al club compostelano desde el año 2009  | santigo Futsal
El joven entrenador lleva vinculado al club compostelano desde el año 2009 | santigo Futsal

David Rial es la persona elegida por el Santiago Futsal para ser el entrenador del primer equipo en sustitución de Santi Valladares. El joven técnico, vinculado al club desde el año 2009, tomará las riendas del conjunto compostelano las próximas dos temporadas y será presentado mañana.

David Rial, tras hacerse cargo de diferentes categorías del club, como el filial o los juveniles en pasadas campañas; en la presente temporada compaginó su cargo como segundo entrenador del primer equipo, que militó en la categoría de plata, con la dirección en la selección gallega sub-19.


El acuerdo alcanzado hace que el Santiago Futsal continúe con su política de apostar por entrenadores formados en la entidad con el objetivo de mantener la metodología de trabajo por la que se conoce al club santiagués. Así, en cursos anteriores, Tomás de Dios cogió las riendas de la plantilla tras la marcha de José Venacio López. Cuando dejó el puesto el técnico nacido en Burdeos se hizo cargo del equipo Santi Valladares, que esta campaña decidió dejar el club tras quince años en el mismo.

Comentarios