Viernes 20.04.2018

Los cuartos se empiezan a definir

Faltan dos jornadas para que la ronda inicial de la Copa llegue a su conclusión en Salesianos

El Cervecerías El Hoyo es uno de los participantes del grupo C  | dxt
El Cervecerías El Hoyo es uno de los participantes del grupo C | dxt
Los cuartos se empiezan a definir

Una semana más el torneo de Copa Gol de Oro asumió el protagonismo en la polideportiva del colegio Salesianos y las posiciones de los equipos en sus respectivos grupos empiezan a reflejar las opciones de unos y de otros y los posibles cruces en la eliminatoria de los cuartos de final. 
En el grupo A, el Diablos Noche y Día 2 amarró la primera plaza definitivamente al imponerse al Ganadería Os Hervás por nueve goles a cinco. Por su parte, el Calce Team se aupó a la tercera plaza tras ganar al Horizon Voluntarios por seis a tres, relegando a éste al cuarto peldaño y haciendo que ambas escuadras formen un triple empate con el Pub Seven a siete puntos. No obstante, se debe indicar que el Pub Seven y el Horizon Voluntarios tienen un partido suspendido. 
En el grupo B, el Crunia dio la campanada y empató a cinco ante el Barco lo que hace que el Sport Café se destaque en este grupo al vencer al Colim Limpiezas por cinco a uno. Además de liderar el grupo, los rojinegros cuentan con un encuentro suspendido por lo que tienen muchas opciones de quedar primeros al término de la fase de grupos. 
El Canaima goleó al O De Lis Juniors por nueve a uno y desbanca a los últimos del primer puesto del grupo C. 
En el grupo D, el Urología Hospitalaria Colines dio un paso de gigante tras ganar su duelo ante el Everest por cinco a cuatro en un encuentro lleno de alternativas donde los naranjas apuntillaron a los azules. El Cervecería Mané se llevó los tres puntos sin jugar por la incomparecencia de su rival, La Morera, en el otro encuentro del grupo. 
Ahora quedan dos jornadas de la fase de grupos y todavía falta mucho por decidir por lo que puede haber sorpresas y cambios de posición. l

Los cuartos se empiezan a definir