domingo 29.03.2020

Tres competiciones no detienen su actividad

Otras dos se tomarán un descanso este fin de semana
La categoría de plata de la Asociación descansa y se reanudará el próximo fin de semana  | Javier Alborés
La categoría de plata de la Asociación descansa y se reanudará el próximo fin de semana | Javier Alborés

El fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina verá actividad este fin de semana en algunas de las competiciones ligueras y en otras –Torneo Clausura de la Upofu y Liga de Betanzos– las participantes no se vestirán de corto al aprovechar el puente festivo de los carnavales.

El campeonato de la Agrupación alcanza su décimo novena jornada en la que la pugna por el título mantiene todo su interés ya que la diferencia entre las dos primeras clasificadas, la Bahía II y la Canteras El Pozo, es de tres puntos.

El torneo de la regularidad de Arteixo no da tregua y esta tarde se disputarán los enfrentamientos correspondientes a la décimo octava jornada. O Tercio, que lleva dos semanas sin cosechar la victoria, tratará de volver a la senda triunfal en el duelo que le medirá a la Peña Galicia en el campo de Mesón a las cuatro y media.

En la Asociación, por último, habrá sólo encuentros en la Primera División ya que la categoría de plata descansa. El duelo más interesante de los previstos será el que mida a la Mandala Shisha S11 y la Casa Roxeiro a las diez de la matinal de mañana en la Laboral.

Comentarios