martes 15.10.2019

Tres competiciones no detienen su actividad

Los participantes de la Agrupación y de Arteixo no se vestirán de corto
El Torneo Apertura de la Upofu afrontará su segunda jornada  | Patricia G. FRaga
El Torneo Apertura de la Upofu afrontará su segunda jornada | Patricia G. FRaga

Tres de las competiciones de fútbol de peñas que se celebran en la zona de influencia de la capital herculina no detendrán su actividad este fin de semana a pesar de los días festivos de hoy y mañana.

Dichos torneos son los de la Asociación, la Upofu y el de Betanzos, que afrontarán una nueva jornada de sus respectivos torneos ligueros. Los jugadores participantes en el Campeonato de la Agrupación y de la localidad de Arteixo no se vestirán de corto y se tomarán un descanso. No obstante, se debe precisar que en Arteixo la pasada semana se celebró la final de la Supercopa y el próximo fin de semana se pondrá en marcha la nueva edición del torneo liguero con la disputa de los encuentros correspondientes a la primera jornada.

En el Campeonato de la Asociación están previstos los encuentros correspondientes a la cuarta jornada liguera en la Primera División y la tercera en la Segunda División.

La matinal de hoy servirá para que las peñas inscritas en la presente edición del Torneo Apertura que organiza la Upofu afronten la segunda jornada con la disputa de destacados enfrentamientos de esta veterana competición.

Finalmente, el torneo liguero de Betanzos verá en la matinal de mañana su segunda jornada y en ella la Guiliade no será de la partida al tener que descansar.

Comentarios