Martes 19.03.2019
Veteranos

Las competiciones se actualizan

La Primera y la Segunda División de A Coruña-Ferrol vio la disputa de varios enfrentamientos que fueron aplazados y ahora, tras jugarse, la totalidad de las categorías programadas ya están al día

El Crendes ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria de la Segunda División con treinta puntos en su casillero  | Quintana
El Crendes ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria de la Segunda División con treinta puntos en su casillero | Quintana

Las competiciones ligueras de fútbol de veteranos de A Coruña-Ferrol y A Costa detuvieron su actividad hace una semana por la festividad de Reyes. 

A pesar de ello, en el primer torneo se celebraron varios enfrentamientos el pasado fin de semana que fueron aplazados en su día lo que ha permitido que la totalidad de las categorías programadas se encuentren actualizadas en estos momentos.

Primera División
La categoría de plata acogió la disputa de dos partidos, uno de la décimo tercera jornada y el otro de la décimo sexta.

El primero de ellos midió a las entidades del Sada y del Fontemayor, en un envite que tuvo como escenario el campo Andrés Pena. Los locales sumaron los tres puntos al término del tiempo reglamentario tras derrotar a su adversario por cuatro a uno. Este triunfo, cuarto de la presente temporada, le permite dejar el último puesto de la tabla al contabilizar doce puntos en su casillero, uno más que el Coirós que es el nuevo colista.

El Pastoriza y el Santa Margarita se vieron las caras en el restante encuentro, que fue en el campo de menores dimensiones de Meicende.

Los jugadores de Arteixo superaron a su rival por cuatro a dos y ascienden a la quinta plaza del grupo al contabilizar veintinueve puntos. Los capitalinos, por su parte, son décimo terceros con veinte.

Segunda División
Los aficionados a este campeonato también pudieron disfrutar de dos partidos pertenecientes a la categoría de bronce, ambos de la décimo quinta jornada.

Las sociedades del Teixeiro y del Crendes se citaron en el Municipal de la localidad citada en primer lugar en un duelo que llegó con un empate a un tanto en su marcador a su término, que deja a los locales con veintisiete puntos en la octava posición y a su adversario en la sexta con tres más.

Mientras, en el Municipal de Iñás, el Mercurio y el Oseiro se enfrentaron en un vibrante choque que vio un total de siete goles, Los primeros vencieron por un ajustado resultado de cuatro tantos a tres.

Comentarios