Viernes 18.01.2019

La competición regresa a los campos de juego

En el torneo de A Coruña-Ferrol se disputará el capítulo décimo octavo

El Liceo Monelos, cuarto de la Primera División, se mide mañana al Sporting Ciudad en el campo de A Zapateira a las diez de la mañana  | Patricia G. Fraga
El Liceo Monelos, cuarto de la Primera División, se mide mañana al Sporting Ciudad en el campo de A Zapateira a las diez de la mañana | Patricia G. Fraga

El campeonato liguero de fútbol de veteranos de A Coruña-Ferrol regresa a su actividad habitual tras el parón que ha sufrido en las últimas semanas debido a las festividades que se celebraron por la Navidad y el Año Nuevo.

Las cuatro categorías programadas verán los enfrentamientos correspondientes a la décimo octava jornada de la presente edición del torneo de la regularidad. En tres de ellas –División de Honor, Primera y Segunda División– se iniciará la segunda vuelta. En la Tercera División, por su parte, está prevista la disputa de los duelos de la penúltima jornada de la vuelta inicial, ya que en esta división participan veinte equipos, dos más que en las otras tres, lo que hace que su competición se prolongue cuatro jornadas más, dos más en cada una de las vueltas programadas.
Las formaciones del Meicende y el Dorneda protagonizarán el enfrentamiento más llamativo de los programados, perteneciente a la Segunda División, que está previsto para las cuatro y media en el campo de Meicende grande.

Comentarios