domingo 21.07.2019

El Comarcal A Fervenza pone el punto y final a la temporada

La jugadora Iria fue elegida la mejor guardameta de la categoría Alevín/Infantil

La entrega de trofeos puso el cierre a esta décima edición  | Foto: Comarcal A Fervenza
La entrega de trofeos puso el cierre a esta décima edición | Foto: Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza ya está oficialmente de vacaciones al protagonizar el pasado fin de semana su último compromiso de la temporada, que fue la décima edición del Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup, organizado por el Rodiles.

Las jugadoras que llegaron más lejos en la competición fueron las de la categoría Alevín/Infantil del Error! Ferrol A Fervenza, que protagonizaron la final ante el San Fernando cayendo por un ajustado marcador de uno a cero. Previamente, en la fase de grupos, habían empezado imponiéndose a las anfitrionas del Rodiles por dos a cero, perdieron ante el San Fernando por tres a uno y también cedieron ante el Lealtad por un cuatro a tres.

En semifinales
Otros dos equipos llegaron a las semifinales. Uno de ellos fue el Cadete del O Son de Cociña A Fervenza, que perdió su eliminatoria ante el San Fernando A por cuatro a dos.

Para llegar a esta ronda tuvo que derrotar en la fase de grupos a La Esperanza, por siete a cero, aunque después cayó ante San Fernando B por dos a cero, pero en la eliminatoria de los cuartos de final se impuso al Rodiles por un marcador de dos a cero.

A la penúltima ronda también llegó el equipo de la categoría Senior del Ortegal Oil A Fervenza B, que se celebró en la tarde del sábado ante el San Fernando B. Las gallegas perdieron por un solitario marcador de uno a cero. Anteriormente habían disputado la fase de grupos donde superaron al Yesos Castaño por tres a cero, al San Fernando A, por cuatro a uno, y a las anfitrionas del Rodiles B por tres a uno.

Al Benjamín/Alevín del Charcutería Orvi A Fervenza no le acompañaron los resultados en la fase de grupos a pesar de su buen juego. Empató a uno con el Rodiles, venciendo en la tanda de penaltis. Perdió con el Mioño por cuatro a cero y también cayó ante el San Fernando por cinco a dos, en un partido que no mereció perder.

La décima Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup se cerró con la entrega de los trofeos. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza también fueron las protagonistas en la clausura al ser Iria siendo elegida la mejor portera de Alevín/Infantil y Lucía Paz la mejor portera en la categoría Senior.

El Comarcal A Fervenza pone el punto y final a la temporada
Comentarios