Viernes 22.03.2019
Fútbol Sala

Las canchas verán partidos vitales

Los equipos de ambos grupos apuran sus opciones para clasificarse a la fase por el título

El conjunto del AA. AA. Sales Brigantia Real lidera el grupo A en solitario  | Quintana
El conjunto del AA. AA. Sales Brigantia Real lidera el grupo A en solitario | Quintana

La fase previa de la Liga Local Galicia Senior de A Coruña sigue su curso en las canchas de juego de la capital herculina y en la presente semana se completó la décimo primera jornada en los dos grupos programados.

En el grupo A, con el AA. AA. Sales Brigantia Real ya clasificado para la lucha por el título, el interés está en conocer qué formaciones le acompañarán a la fase decisiva. El Oba Asesoría, segundo con veintiocho puntos, a cinco de la cabeza; logró su billete el pasado miércoles tras deshacerse del Marola por un abultado marcador de nueve a cero.

Tres equipos –Restaurante Tira do Playa, Cidade Vella y el mencionado Marola– igualan en la tercera posición con veintidós unidades en su casillero. El Bosco Billar es sexto con dieciocho y no arroja la toalla para estar entre los elegidos ya que todavía las matemáticas le permiten aspirar a meterse en dicha pugna.

En el grupo B, por su parte, cuatro sociedades –Rumbo Jurídico, Centauto Kia Motors, Cafetería Internacional y Café Aruba– mantienen un bonito pulso para acompañar al Restaurante La Sartén y al Audias Óptica Suárez, que ya aseguraron su presencia en la fase final con anterioridad.

De este modo, los próximos encuentros de la actual edición del torneo liguero se presentan decisivos para el devenir de esta competición.

Comentarios