Campeonato de Fútbol de Peñas | La Liga llegó a su conclusión
lll
17º-23º

Campeonato de Fútbol de Peñas | La Liga llegó a su conclusión

Campeonato de Fútbol de Peñas | La Liga llegó a su conclusión
La Década El Conde logró el ascenso a la Primera División en el año de su debut en el torneo | campeonato de peñas de la asociación

Usuario

La presente edición del torneo de Liga que organiza el Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña llegó a su conclusión el pasado fin de semana con la disputa de los partidos correspondientes a su décimo quinta jornada.

Con los títulos ya decididos en la Primera y la Segunda División, lo que estaba en juego en la categoría de oro era evitar el tercer puesto de descenso y en la de plata terminar en el segundo y el tercer lugar que permitían ascender.

La Concha D Ouro Os Codillos y la Greenpeace luchaban por no bajar a Segunda. Los primeros debían de ganar y esperar que su rival no puntuase.

Al final no se cumplió ninguno de esos resultados ya que la Concha cayó ante la Textilex Gabitex Carlos López Vázquez por uno a dos y la Greenpeace igualó a dos su envite.



Segunda División


En Segunda, La Terraza Juan Varela y La Pizarras Arcoruña se medían en un duelo en el que la vencedora subía a la categoría superior. El triunfo fue para los segundos por tres a dos y lograron el ascenso.

En una acción de este encuentro, Lorenzo –jugador de la Pizarras– regateó a un rival y se quedó solo ante el portero contrario en una clara ocasión de gol. Al ver que su adversario se había hecho daño, decidió enviar el balón fuera del campo a pesar de que estaba todo por decidir ya que faltaban veinte minutos para el fin del partido.

La Década El Conde acabó tercera y también subió tras derrotar a la Ala de Júpiter por siete a cero. La KNS se quedó a un paso de ascender tras vencer a A Xesta por uno a cero. Su consuelo es que ha sido la única que ha ganado y quitado puntos a la campeona. 

Campeonato de Fútbol de Peñas | La Liga llegó a su conclusión

Te puede interesar