Viernes 15.02.2019

La D’ Burgo La Oficina no pierde la ocasión

Fútbol de peñas

Fincas Hércules y Casa Roxeiro disputaron el duelo más destacado de la jornada  | Javier Alborés
Fincas Hércules y Casa Roxeiro disputaron el duelo más destacado de la jornada | Javier Alborés

La Liga de peñas de la Asociación de A Coruña acogió la disputa de su décimo quinta jornada en las dos categorías programadas el pasado fin de semana.


En la Primera División, el duelo más destacado era el que debían de protagonizar la Fincas Hércules y la Casa Roxeiro, que concluyó con empate a un tanto. Los componentes de la D’ Burgo La Oficina superaron por diez a uno a la Mesón París y este resultado le permite situarse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria con treinta y dos puntos, seis menos que la mencionada Casa Roxeiro que es la primera.


En Segunda, las principales aspirantes al ascenso lograron la victoria en sus partidos.

La peña Baldaio dejó a la Santa Eufemia casi sin opciones al título liguero de fútbol de peñas de la localidad de Arteixo tras derrotarla en el encuentro que protagonizaron ambas escuadras en la tarde del pasado sábado en el campo de A Poza.


La actual defensora del cetro cayó con la segunda clasificada por un resultado de tres a uno y ahora ve a la Estramil, primera, a once puntos tras la victoria de esta última en el partido que le midió a la Coiro por un marcador final de tres goles a uno.

Comentarios