‘O Camiño do Futsal’ ya está en marcha
lll
17º-23º

‘O Camiño do Futsal’ ya está en marcha

‘O Camiño do Futsal’ ya está en marcha
El salón de actos Amancio Amaro de la sede federativa compostelana acogió el acto de ayer | futgal

Usuario

La sede de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) en Santiago de Compostela albergó ayer jueves la presentación de la primera edición del Congreso Internacional ‘O Camiño do Futsal’, un evento que convertirá a Galicia en el epicentro del fútbol sala mundial el viernes uno y el sábado dos de julio.


La RFGF vuelve a hacer historia organizando este evento, que tendrá lugar en el auditorio del edificio Fontán de la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago de Compostela. Este congreso histórico, al igual que el anterior sobre fútbol en noviembre, cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Entrenadores, seleccionadores, preparadores físicos, directores deportivos, antiguos jugadores, árbitros y psicólogos, todos ellos del más alto nivel, formarán parte del impresionante cartel de profesionales que este verano compartirán su sapiencia en Santiago de Compostela para este congreso internacional.


Así, nombres como Mico Martic (entrenador de Finlandia), Matías Lucuix (entrenador de Argentina), Venancio López (director deportivo de la RFEF), Pep Marí (psicólogo deportivo) o los gallegos Bruno García y Jose María Pazos ‘Pulpis’ subirán al escenario para impartir docencia durante los dos días de este destacado evento.

 

 

 

Pistoletazo de salida

 


El salón de actos Amancio Amaro de la sede federativa de Santiago de Compostela fue el lugar elegido para completar la primera etapa de este ‘O Camiño do Futsal’.


A la presentación asistieron el presidente de la RFGF, Rafael Louzán; el vicepresidente y máximo responsable del fútbol sala en Galicia, Pablo Prieto; varios directivos de la RFGF; el presidente del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez ‘Guti’; el presidente del Comité Gallego de Entrenadores y director de la Escuela, Iván Cancela; entre otros.


Indicar que el acto contó con dos embajadores de lujo: el mejor entrenador del Mundo, Jorge Braz (campeón del Mundo y de Europa con Portugal) y la leyenda Paulo Roberto. 

‘O Camiño do Futsal’ ya está en marcha

Te puede interesar