Un buen 5 Coruña se queda sin puntuar
lll
17º-23º

Un buen 5 Coruña se queda sin puntuar

Un buen 5 Coruña se queda sin puntuar
Inés, Mario y Pedro recibieron el aplauso de todos los presentes | 5 coruña FS

Usuario

5 coruña 1-2 Txantrea


El 5 Coruña vio como el partido que tenía encarrilado ante el Txantrea acabó con una derrota al remontar las navarras en la segunda parte un choque que finalizó con un marcador de uno a dos.


Las jugadoras que dirige Fani Martínez se adelantaron en el minuto diecinueve por medio de Ainhoa. Con esta mínima ventaja para el conjunto rojillo se llegó al término de los primeros veinte minutos.


En la reanudación, el Txantrea consiguió la igualada en el veintiuno al transformar Ainhoa un penalti con el que fue sancionado el 5 Coruña. Los minutos fueron pasando y los dos equipos gozaron de varias ocasiones para ponerse por encima en el luminoso, sin embargo fueron las visitantes las que acertaron.


El 5 Coruña intentó hacer un nuevo tanto que al menos le permitiese sumar uno de los puntos en juego, pero éste no llegó por lo que el Txantrea se impuso al término del tiempo reglamentario por el mencionado uno a dos.


Reconocimiento

Tres jóvenes con diversidad funcional – Inés, Mario y Pedro– fueron homenajeados por el club herculino antes del inicio del enfrentamiento.


Los tres tomarán parte en la próxima edición del Maratón de Nueva York con sus sillas adaptadas.

Un buen 5 Coruña se queda sin puntuar

Te puede interesar