El Noia Portus apostoli coge ventaja para la vuelta
lll
17º-23º

El Noia Portus apostoli coge ventaja para la vuelta

El Noia Portus apostoli coge ventaja para la vuelta
Bruno Gomes celebra junto a Chus, Power y Rangel uno de los tres goles que anotó | Pichero

Usuario

Las formaciones del Noia Portus Apostoli y del Pescados Rubén Burela protagonizaron el encuentro de ida de la eliminatoria de las semifinales de la trigésima edición de la Copa Galicia Senior Masculino, que se celebró en el Pabellón Municipal Agustín Mourís de la mencionada localidad de la provincia de A Coruña.


Los jugadores de A Mariña fueron los que se adelantaron en el luminoso con un gol en el minuto nueve obra de Álex Diz. Los barbazanos igualaron a seis del final de este primer período al beneficiarse de un gol en propia meta del visitante Lucho. Bruno Gomes tuvo el segundo local, pero su disparo se estrelló en la madera de Edu. Con este resultado de empate a uno se llegó al descanso.


El período complementario se inició con buenas aproximaciones de ambas escuadras, sin embargo fue Bruno Gomes el que puso tierra de por medio para los de Marlon Velasco con dos goles en el veinticinco y el treinta. Iago Míguez redujo distancias en la siguiente jugada. Luego, Marcelo y Quintela marcaron para cada equipo. Bruno Gomes hizo a cuatro del final el definitivo cinco a tres. 



Noia Portus Apostoli 5-  3 Pescados Rubén Burela

Noia Portus Apostoli: Henrique; Power, Rangel, Edu Jabá y Joaki –cinco inicial– Marcos Ferreyra, Lluc, Altamirano, Bruno Gomes, Chus, Nil y Marcelo.
Pescados Rubén Burela: Edu; Renato, David Pazos, Wanderson y Quintela –cinco inicial– M. Kaluza, Nito, Lucho, Iago Míguez, Pitero, Shunta, Isma, Rikelme y Álex Diz.
Goles: 0-1 min. 9: Álex Diz. 1-1 min. 14: Lucho (propia puerta). 2-1 min. 25: Bruno Gomes. 3-1 min. 30: Bruno Gomes. 3-2 min. 30: Iago Míguez. 4-2 min. 31: Marcelo. 4-3 min. 33: Quintela. 5-3 min. 36: Bruno Gomes.
Árbitros: Jorge Otero Mira y Daniel Dacal Deza. Amonestaron por el Pescados Rubén Burela a Lucho, Iago Míguez y Álex Diz. Expulsaron al delegado del equipo visitante Casiano Engroba Saavedra.
Incidencias: Encuentro de ida de la eliminatoria de las semifinales de la trigésima edición de la Copa Galicia Senior Masculino.


El Noia Portus apostoli coge ventaja para la vuelta

Te puede interesar