El Bembrive, directo rival ante el Viaxes Amarelle
lll
17º-23º

El Bembrive, directo rival ante el Viaxes Amarelle

El Bembrive, directo rival ante el Viaxes Amarelle
Los equipos herculinos disputan hoy sus encuentros pertenecientes a la jornada vigésimo primera del torneo liguero | Patricia G. Fraga

Usuario

La jornada vigésimo primera del Campeonato de Liga de la Segunda División Femenina se disputa este fin de semana en las canchas de juego.


El Viaxes Amarelle visitará la cancha del Bembrive, un rival directo que está en plena lucha por meterse en los puestos de playoff de ascenso y que sólo ha cedido una derrota como local en el torneo de la regularidad. El partido será en el Pabellón Municipal Vicente Álvarez a partir de las siete y media de la tarde.


En el ecnuentro de la primera vuelta las herculinas se impusieron por un marcador de seis a tres en un duelo donde la igualdad fue la tónica dominante. Por este motivo, se puede prever un enfrentamiento muy intenso e igualado en el que los dos equipos lucharán por hacerse con un triunfo muy necesario para ambos.


Las rojillas, en casa

El 5 Coruña, por su parte, recibe al Txantrea a las siete de la tarde en un duelo que se celebrará en el Pabellón San Francisco Javier.


El conjunto rojillo llega a este envite con el objetivo de sumar los tres puntos en juego ante un equipo que está situado en la mitad de tabla. Las navarras sumaron los tres puntos en el partido de la primera vuelta, que fue muy igualado y que se decantó en tres jugadas clave: dos errores de las coruñesas –una cesión y una pérdida jugando de cinco– que aprovechó su rival y una buena acción individual de las pamplonicas, que le permitió imponerse al término del tiempo reglamentario por un marcador de tres a cero.

El Bembrive, directo rival ante el Viaxes Amarelle

Te puede interesar