viernes 18/9/20

La Armentón: todo o nada ante A Xesta

Protagonizan el encuentro destacado del fin de semana
La Armentón ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria del campeonato liguero de fútbol de peñas de la localidad de Arteixo  | aec
La Armentón ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria del campeonato liguero de fútbol de peñas de la localidad de Arteixo | aec

Los campeonatos de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina acogerán este fin de semana un programa de partidos en los que habrá bastante en juego.

El encuentro más destacado se celebrará en el torneo liguero de la localidad coruñesa de Arteixo, que será el que protagonicen las formaciones de A Xesta y la Armentón a partir de las cuatro y cuarto de esta tarde perteneciente a la décimo quinta jornada.

La segunda entidad, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en su campo ante la Baldaio por dos goles a cero, no puede permitirse un nuevo resbalón si quiere aspirar al título al ocupar la tercera plaza del grupo con veintiséis puntos, a seis de su rival de hoy, que lidera la tabla clasificatoria en solitario.

En la localidad de Betanzos se podrá presenciar los enfrentamientos correspondientes a la décimo sexta jornada del torneo de la regularidad. La Tribeca, tras superar el pasado domingo a la Centro por cuatro a tres, intentará imponerse a otro de las gallitos de la competición al medirse a A Ribeira, segunda clasificada, en su terreno de juego.

Comentarios