Viernes 26.04.2019

La ambición naranja da tres puntos vitales

VIAXES AMARELLE 7 - 1 FEMISPORT

Las de Jorge Basanta no especulan y golean en su cancha

Patri Romaní firmó un gran encuentro y anotó tres de los siete goles de su equipo  | Susana López
Patri Romaní firmó un gran encuentro y anotó tres de los siete goles de su equipo | Susana López

El Viaxes Amarelle no especuló con el resultado y su ambición le permitió sumar tres importantes puntos en su lucha por la permanencia tras derrotar al Femisport por un marcador de siete goles a uno.


El encuentro se inició con un gran equilibrio sobre la cancha con dos escuadras que se alternaban en el dominio del juego. Sin embargo, cuando más entero estaba la escuadra catalana llegó el primer tanto coruñés obra de María Gómez a tres minutos del descanso. La misma jugadora anotó el segundo uno después tras un saque en largo de Carmen. Con esta ventaja de dos a cero para las locales se llegó al descanso del enfrentamiento.


El Viaxes Amarelle inició la segunda parte en tromba con dos goles de Martita, culminando una jugada de mucho toque de su equipo, y otro de Patri Romaní, tras una acción de estrategia a la salida de un saque de banda, que encarrilaban el partido para las jugadoras capitalinas.


Las de Jorge Basanta querían más y Patri Romaní, de disparo desde veinte metros hacía el quinto en el veinticinco. Uno después, Romaní conseguía el tercero en su cuenta personal tras una recuperación de balón en cancha propia que finalizó. Antes de la medianía del período complementario, Martita hizo el séptimo de disparo desde diez metros a la salida de un saque de banda.


Con todo ya decidido, Collado hizo el del honor del Femisport que desciende a la Segunda División con esta derrota.

Comentarios