martes 22/9/20

La actividad se reanuda en Arteixo

Los partidos programados para la tarde de hoy corresponden a la décimo primera jornada
O Tercio, primera de la Liga de Arteixo, visita el campo de Peisaco A Feira donde se enfrentará a la Armentón, que es la segunda  | AEC
O Tercio, primera de la Liga de Arteixo, visita el campo de Peisaco A Feira donde se enfrentará a la Armentón, que es la segunda | AEC

El fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina retoma hoy su actividad tras el parón sufrido en las últimas semanas debido a las vacaciones navideñas.

Solamente las competiciones de Arteixo y de la Asociación acogerán enfrentamientos este fin de semana ya que las peñas que toman parte en los torneos de la Agrupación y de la Upofu no regresarán a los campos de juego hasta dentro de unos días.

El torneo liguero de Arteixo verá la disputa de su undécima jornada con la celebración de importantes encuentros, siendo el más destacado el que protagonizarán la Armentón y O Tercio a partir de las cuatro de la tarde en el campo de Peisaco A Feira.

El duelo se presenta sin un claro pronóstico ya que ambas escuadras copan las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Indicar que los visitantes lideran el grupo con veinticuatro puntos y su rival es segundo con dos menos, por lo que según el marcador que se llegue a la conclusión del tiempo reglamentario puede que se registre un cambio al frente del grupo o que el líder amplíe su ventaja con su más directo perseguidor.

Mientras, en Coristanco a las cuatro y media de la tarde se verán las caras las formaciones de la Brea y la Pedra da Crus, sexta y quinta clasificadas con trece puntos en su casillero.

El choque será otro de los más llamativos en el primer capítulo liguero del nuevo año por lo que es de esperar que se presencie un gran espectáculo sobre el rectángulo de juego durante su celebración.

Asociación
El torneo liguero de la Asociación tiene programado un único encuentro, que fue aplazado en su momento.

Dicho partido será el que protagonicen las peñas Silva A Esquiniña y la Caronium Peters de la Segunda División. El enfrentamiento pertenece a la séptima jornada liguera y tiene previsto su comienzo a las diez de la matinal de mañana en el campo de la Laboral.

Comentarios