Lunes 17.12.2018

A Coruña, a por todas

La sub-17 femenina estará dirigida por Estefanía Martínez ‘Fani’ y la sub-16 masculina por Antonio González ‘Toochy’

Esta iniciativa deportiva se desarrollará mañana jueves desde la nueve de la matinal hasta las nueve y media de la noche en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Viñas de A Veiga de Mondoñedo y del Pabellón Municipal de Lourenzá  | RFGF
Esta iniciativa deportiva se desarrollará mañana jueves desde la nueve de la matinal hasta las nueve y media de la noche en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Viñas de A Veiga de Mondoñedo y del Pabellón Municipal de Lourenzá | RFGF

El Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala en las categorías sub-17 femenina y sub-16 masculina se celebrará mañana en la localidad lucense de Mondoñedo. Esta iniciativa deportiva, organizada por la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF), cuenta con la colaboración del Concello de Mondoñedo, la Asociación Deportiva Salto del Coro y el Concello de Lourenzá.
El evento fue presentado por la alcaldesa de Mondoñedo,  Elena Candia, que estuvo acompañada por el concejal de deportes, Manuel Tapia; el presidente de Salto del Coro, Ramiro Chao; y los representantes de la RFGF, Carlos Méndez y Pablo Prieto.

Dos pabellones
El campeonato se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las nueve y media de la noche en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Viñas de A Veiga de Mondoñedo y del Pabellón Municipal de Lourenzá.
El combinado coruñés sub-17 femenino estará dirigido por Estefanía Martínez Figueroa ‘Fani’ y el sub-16 masculino por Antonio González Lado ‘Toochy’.

Comentarios