El 5 Coruña luchará por conseguir la segunda
lll
17º-23º

El 5 Coruña luchará por conseguir la segunda

El 5 Coruña luchará por conseguir la segunda
La herculinas volverán a jugar esta tarde ante sus aficionados | Patricia G. Fraga

Usuario

El Campeonato de Liga de la Segunda División Femenina en su grupo primero alcanza este fin de semana la disputa de su décimo séptima jornada en la que los equipos de la capital herculina tratarán de sumar los tres puntos en juego para ver más cerca los objetivos que se marcaron al inicio de la presente edición del torneo de la regularidad.


El 5 Coruña recibe hoy al Castro en un encuentro que se celebrará a las seis de la tarde en el Pabellón Novo Mesoiro. Las rojillas se enfrentarán a un equipo que ocupa el cuarto puesto en la clasificación con treinta y cuatro puntos gracias a su gran acierto arriba, es el segundo máximo goleador del grupo con sesenta goles. A ello se une su buena defensa ya que solamente ha encajado treinta y cuatro tantos en los dieciséis partidos que ha protagonizado en la presente edición del torneo de la regularidad.


Las capitalinas, que en el partido de la primera vuelta cayeron en la cancha del equipo lucense por un ajustado marcador de cuatro a tres, llegan al envite con buenas sensaciones en su juego. Sin embargo éstas no acaban de reflejarse en los marcadores finales de los partidos que disputan y ello repercute en su actual situación en la tabla al contabilizar cinco puntos en su casillero, tras ganar un partido y empatar dos, aunque lo hecho en los duelos que han protagonizado les hace merecedoras de un mayor número de unidades en su contador.


El Viaxes Amarelle, por su parte, se medirá mañana al Gora en un duelo que dará inicio a las doce del mediodía.

El 5 Coruña luchará por conseguir la segunda

Te puede interesar