5 Coruña, una jornada inolvidable
lll
17º-23º

5 Coruña, una jornada inolvidable

5 Coruña, una jornada inolvidable
Jugadoras y miembros del cuerpo técnico posaron sobre la cancha a la conclusión del enfrentamiento. | 5 coruña fs

Usuario

El 5 Coruña puso el punto y final al campeonato de Liga de la Segunda División Femenina recibiendo en el Pabellón Novo Mesoiro al conjunto de A Fervenza en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada que concluyó con victoria visitante por un marcador de uno a tres. Este resultado permite a la entidad de la zona de Ferrolterra asegurar una temporada más su permanencia en la categoría de plata.


El duelo sirvió además para homenajear a la afición del equipo herculino que durante el presente curso ha llevado en volandas al plantel rojillo y por ello antes de iniciarse el choque las jugadoras saltaron a la pista con una pancarta en la que se podía leer “Gracias Afección. Somos de 2ª. Pero vós sodes de 1ª”.


El 5 Coruña celebra en el Pabellón Novo Mesoiro con sus aficionados la gran temporada realizada



Sorpresa de la afición


Los seguidores dieron una sorpresa a las jugadoras y a su salida del recinto deportivo les hicieron un pasillo portando bengalas con el que quisieron reconocer el esfuerzo y trabajo realizado tras conseguir mantenerse en la categoría.


Las componentes de la plantilla, el cuerpo técnico y los aficionados concluyeron la inolvidable jornada con la cena de fin de temporada. 

5 Coruña, una jornada inolvidable

Te puede interesar