5 Coruña - Castro | Las herculinas acusan su falta de pegada y acaban perdiendo
lll
17º-23º

5 Coruña - Castro | Las herculinas acusan su falta de pegada y acaban perdiendo

5 Coruña - Castro | Las herculinas acusan su falta de pegada y acaban perdiendo
Las jugadoras de Fani Martínez cayeron, pero merecieron un mejor resultado al término del tiempo reglamentario | patricia G. Fraga

Usuario

El 5 Coruña se enfrentó el pasado sábado al Castro en un encuentro celebrado en el Pabellón Municipal Novo Mesoiro que concluyó con victoria visitante de cero a dos.

El partido fue un calco de los últimos que ha disputado el conjunto rojillo en la presente edición del torneo de la regularidad. Así compitió de tú a tú con su rival buena parte del tiempo reglamentario en un duelo que fue muy físico y con muchas transiciones. Ello permitió que hubiesen bastantes ocasiones para los dos equipos, que algunas fueron repelidas por los palos y otras por las buenas intervenciones de las porteras. El 5 Coruña se fue al descanso con desventaja de cero a uno tras aprovechar su rival un rechace para anotar el primer tanto del envite.

Las jugadoras herculinas salieron mucho mejor en el tiempo complementario, pese a ello se quedaron sin premio. No obstante lo peor fue que el Castro aprovechó un desajuste defensivo de las locales para anotar su segundo tanto a cinco minutos de la conclusión del tiempo reglamentario.

El 5 Coruña trató de conseguir algo positivo en los instantes finales del enfrentamiento, pero sin poder lograrlo ya que su falta de pegada fue un gran lastre. Pese a ello, las jugadoras visitantes tuvieron que emplearse a fondo para poder mantener la ventaja adquirida tras la insistencia capitalina. 



5 CORUÑA 0 - 2 CASTRO

5 Coruña: Natalia Barral; María, Leny, Ainhoa y Sarai –cinco inicial– Natalia, Laura Tesouro, Sandra Blanco, Alba Quiroga, Marta y Albita.
Castro: Elvira; Area, Verónica, María y Patri Corral –cinco inicial– Antía Fernández, Ana, Andrea, Lara, Antía Martínez, Aroa, Tamara, Irene y Antía Corral.
goles: 0-1 min. 15: Lara. 0-2 min. 35: Lara.
árbitros: David Álvarez Carril y Andrés Pinilla Boullosa. Expulsaron a la jugadora del 5 Coruña Ainhoa. Amonestaron a las locales María y Sandra Blanco.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina.


5 Coruña - Castro | Las herculinas acusan su falta de pegada y acaban perdiendo

Te puede interesar