5 Coruña - Bembrive | Las rojillas se adelantan dos veces pero acaban perdiendo
lll
17º-23º

5 Coruña - Bembrive | Las rojillas se adelantan dos veces pero acaban perdiendo

5 Coruña - Bembrive  | Las rojillas se adelantan dos veces pero acaban perdiendo
Los cinco tantos del encuentro fueron en la primera parte | quintana

Usuario

El 5 Coruña se quedó muy cerca de obtener algo positivo en el encuentro que disputó hoy en el Pabellón Novo Mesoiro ante el Bembrive, tercer clasificado, al perder por un ajustado marcador de dos a tres.


Las jugadoras de Fani Martínez mostraron una excelente imagen ante el conjunto olívico y el resultado a la conclusión del tiempo reglamentario pudo ser otro diferente, pero el oficio de las visitantes decantó la balanza a su favor en este partido perteneciente a la vigésimo segunda jornada del torneo de la regularidad.

El 5 Coruña inició el duelo con mucha intensidad y ello le permitió adelantarse en el luminoso en el minuto dos con un gol de Natalia Sandá. Laura puso las tablas en el doce. A pesar del tanto recibido, las rojillas volvieron a situarse por encima en el marcador al hacer María Romero el segundo en el trece. El Bembrive volvió a ver puerta en dos ocasiones antes del final del período inicial por medio de Claudia y María. De esta forma, las capitalinas se fueron al descanso con una desventaja de dos a tres.


En la reanudación, el 5 Coruña trató de volver a nivelar el resultado, pero se encontró con un adversario que mostró un gran oficio en sus acciones y el resultado no varió más. 



5 Coruña   2- 3  Bembrive

5 Coruña: Natalia Sandá; Toro, Lenny, Ainhoa y Natalia Barral –cinco inicial– Alba Canosa, María Romero, Sandra Blanco, Alba Quiroga, Marta Fra, Alba Vázquez, Saray y Laura Tesouro.
Bembrive: Luca; Mery, María, Lau y Marina –cinco inicial– Tuti, Lutxi, Claudia, Eva, Luci y Paula.
Goles: 1-0 min. 2: Natalia Sandá. 1-1 min. 12: Laura. 2-1 min. 13: María Romero. 2-2 min. 15: Claudia. 2-3 min. 16: María.
árbitros: Alfredo Castro Nantes y David Kumor Otero.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo primero de la Segunda División Femenina.


5 Coruña - Bembrive | Las rojillas se adelantan dos veces pero acaban perdiendo

Te puede interesar