Igualdad en lo más alto de las clasificaciones
lll
17º-23º

Igualdad en lo más alto de las clasificaciones

Igualdad en lo más alto de las clasificaciones
El Penouqueira lidera la División de Honor con veintiséis puntos, uno de ventaja sobre el Oza Ríos y dos sobre el Olímpico | aec

Usuario

El Campeonato de Liga de A Coruña-Ferrol de la actual temporada es uno de los más emocionantes de los últimos años ya que las diferencias en la zona alta son mínimas.
 

El Penouqueira lidera la División de Honor con veintiséis puntos tras vencer ocho partidos y empatar dos de los doce que ha protagonizado. Oza Ríos, segundo con veinticinco, y Olímpico, tercero con veinticuatro, hacen que la lucha por el primer puesto de la máxima categoría esté en un pañuelo.

 

Otras categorías

Mayor igualdad se registra en la Primera Galicia ya que la cabeza del grupo la comparten tres formaciones –Piadela, Relámpago y Vizoño– con veintiséis puntos en su casillero.
 

El Teke Teke, de Segunda Galicia, es el primero con mayor ventaja sobre sus más directos perseguidores, el Larín y el Imperátor, al contabilizar treinta puntos, seis más que los mencionados equipos.
 

En el grupo uno de la Tercera Galicia, la SCD Pastoriza manda con treinta y uno. Estrella y Perillo son segundos con veintiocho. En el grupo dos, Rossonero lidera con uno sobre el Bribes.

Igualdad en lo más alto de las clasificaciones

Te puede interesar