Disputado encuentro entre el Batallador y el Rossonero
lll
17º-23º

Disputado encuentro entre el Batallador y el Rossonero

Disputado encuentro entre el Batallador y el Rossonero
El Rossonero es primero en la tabla clasificatoria del grupo dos de la Tercera Galicia al contabilizar sesenta y tres puntos en los veintidós encuentros que ha protagonizado en el torneo de la regularidad | Javier Alborés

Usuario

Uno de los enfrentamientos más destacados de la jornada vigésimo segunda del Campeonato de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol lo protagonizaron en la matinal del pasado domingo en el campo número dos de la Ciudad Deportiva de A Torre las formaciones del Batallador y del Rossonero.
 

El partido comenzó con el Rossonero cogiendo el mando del esférico y su rival esperando. Ello se debió en gran medida a que el Batallador contó para este duelo con las bajas de seis jugadores. Pese a ello, unos y otros mostraron su gran clase sobre el césped lo que permitió presenciar un disputado encuentro.

 

 JAP0333 13524604
El Batallador es cuarto con cuarenta y seis unidades en su contador  | Javier Alborés


 

A medidas que pasaban los minutos, el equipo visitante fue a más ante un rival que le costó seguir su ritmo. Ello hizo que fuesen llegando los goles y en el veintitrés Maikel hizo el primero tras un pase atrás de Juve después de una acción colectiva. Con este cero a uno se llegó al descanso.
 

En la reanudación, Tomás hizo en el cuarenta y siete el segundo. El Batallador no se rindió, pese a ello Maikel, Rumbo y Juve cerraron el envite con tres nuevos goles que certificaron la victoria del líder.

Disputado encuentro entre el Batallador y el Rossonero

Te puede interesar