El Csif Coruña mantiene su marcha triunfal
lll
17º-23º

El Csif Coruña mantiene su marcha triunfal

El Csif Coruña mantiene su marcha triunfal
Csif Coruña | Fotos: comité organizador XV LIGA POLICIAL, Porto de Paula, Bombeiros A Coruña, Cuartel General del Mam, Bar Trebol Uip, Autoridad Portuaria, Colegio Abogados Coruña, Seprose

Usuario

La décimo quinta edición de la Liga Policial vio la disputa de su sexta jornada.


El conjunto del Csif Coruña mantiene su marcha triunfal en el torneo y consiguió su sexta victoria en otros tantos enfrentamientos tras derrotar al plantel del Seprose por un marcador de cinco a dos. Tras este resultado, los jugadores de la zamarra oscura se mantienen en lo más alto de la tabla clasificatoria con dieciocho puntos en su contador.


El Bar Trebol Uip, por su parte, continúa la estela del primer clasificado –se encuentra a dos puntos de la cabeza– tras deshacerse del Talleres Bergondo por un apretado tanteador de tres a cuatro.

 

 

El único empate


Autoridad Portuaria y Bombeiros A Coruña firmaron las únicas tablas de la jornada al igualar a uno su partido.


Policía Local Coruña y Colegio Abogados Coruña protagonizaron un vibrante duelo que ganaron los segundos por cuatro a cinco. El restante envite de los programados midió a las formaciones del Porto de Paula y del Cuartel General del Mam. Los primeros se impusieron por seis a dos. 

El Csif Coruña mantiene su marcha triunfal

Te puede interesar