Werner amenaza a La Roja
lll
17º-23º

Werner amenaza a La Roja

Werner amenaza a La Roja
Timo Werner, en acción ante el portero de Ucrania, Andriy Pyatov, mientras le agarra Illia Zabarnyi | efe

Usuario

Sergio Ramos y Pau Torres tendrán que vigilar a un jugador que ha marcado 7 tantos entre el 24 de octubre y el 14 de noviembre. En 21 días, acumula un gol cada 61 minutos. Sus víctimas, el Krasnodar y el Rennes en Liga de Campeones, el Burnley y el Sheffield en la Premier, y Ucrania en la Liga de Naciones, conocen la eficiencia de Werner.

El jugador más en forma de Alemania sólo ha repetido en una ocasión esos números. Lo logró entre el 30 de noviembre de 2019 y el 17 de diciembre del mismo año, cuando consiguió hacer justo lo mismo. En las filas del Leipzig, marcó un tanto al Paderborn, al Fortuna Düsseldorf, al Olympique de Lyon y celebró dobletes contra el Hoffenheim y el Borussia Dortmund.

En total, de nuevo, 7 aciertos en 5 partidos. Y, en esos días, su efectividad fue aún mayor. Logró un tanto cada 56 minutos porque jugó menos que en la actual serie tras ser sustituido en dos ocasiones ante el Lyon y el Fortuna Düsseldorf.

Frente a España tendrá la oportunidad de ampliar su racha y lograr una única: anotar por sexto encuentro consecutivo, algo que no ha conseguido nunca desde que comenzó su andadura profesional en el Stuttgart en la campaña 2013/14.

Werner, sin duda, está preparado para sellar la eliminación de España, que necesita ganar sí o sí en el estadio de La Cartuja si quiere seguir vivo en la pelea por conseguir la Liga de Naciones.

 

A vigilarlo

Los tantos de Werner ante Ucrania evidencian que hará falta una vigilancia especial para un hombre que siempre está en el lugar exacto. El primero, a los 33 minutos, lo firmó tras acompañar una jugada de León Goretzka que culminó con un cabezazo certero imparable casi bajo la línea de la portería ucraniana.

El segundo mostró otra de sus cualidades, el remate al primer toque. En esta ocasión, su asistente fue Matthias Ginter, que cedió una pelota a Werner al corazón del área. El ariete del Chelsea, con un certero golpeo, cerró la cuenta de Alemania. “Queremos ganarle mañana a Ucrania y luego ganar el grupo de la Liga de Naciones contra España. Sané, Gnabry y yo somos muy rápidos y muy directos. No quisiera estar en la piel de nuestros rivales”, avisó Werner. El delantero alemán se muestra confiado. Está en forma. Lo sabe y quiere seguir con su racha. España podría ser su próxima víctima y ya se siente intimidada por un hombre que intentará batir su récord de partidos seguidos marcando.

Werner amenaza a La Roja

Te puede interesar