Wenger recibió más ofertas de trabajo “de las que esperaba”
lll
17º-23º

Wenger recibió más ofertas de trabajo “de las que esperaba”

Wenger recibió más ofertas de trabajo “de las que esperaba”
GRAF7908. MADRID, 03/05/2018.- El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa que disputan esta noche frente al Atlético de Madrid en el estadio Wan

Usuario

El veterano técnico francés Arsene Wenger ha revelado que ha recibido muchas más ofertas de trabajo “de las que esperaba”, pero ha descartado tomar una decisión sobre su futuro antes de que termine la temporada.


Wenger, de 68 años, dejará a final del presente curso el Arsenal después de 22 temporadas como entrenador y ya se especula sobre cuál será su próximo destino en el fútbol.
Preguntado sobre si ya había sido contactado por algún club de cara a la campaña que viene, el galo, ganador de tres títulos de la Premier League y siete FA Cup, dijo: “Sí, por muchos más de los que esperaba”.

“Sin embargo, no estoy analizando ni considerando nada ahora. Quiero trabajar bien aquí hasta el último día en que tenga contrato. Lo que está claro es que me mantendré activo. Mi cerebro me exige que trabaje y que me mantenga activo”, explicó.
“Tengo mucha experiencia en los banquillos y trabajo bien. ¿Qué haré? No lo sé”, añadió Wenger.
El francés llegó al Arsenal antes de la temporada 1996/1997 como reemplazo de Bruce Rioch, procedente del balompié japonés y como una apuesta personal del exvicepresidente del club, David Dein.


“Me gustaría acabar una de mis últimas conferencias de prensa dando las gracias a David Dein, quien me trajo aquí. Tuvo una visión especial del futuro y de la Premier League y le dio la oportunidad a un técnico extranjero que nadie conocía. Es una persona especial”, afirmó.

Koscielny, KO
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó los peores presagios y reveló que el defensa francés Laurent Koscielny estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos seis meses por una lesión en el talón de Aquiles.
“Koscielny está destrozado, como es normal, porque acaba de ser operado. Esto significa que se perderá los próximos seis meses. No lo veremos hasta finales de diciembre”, dijo hoy Wenger.
“Intentaremos ser positivos siempre. Cuando alguien sufre una lesión así lo único que puedes hacer es ser positivo”, añadió el técnico sobre el defensa, quien tuvo que ser tratado prácticamente a diario durante el último año por inflamación y dolores recurrentes en el tendón.

Wenger recibió más ofertas de trabajo “de las que esperaba”

Te puede interesar