lunes 23/11/20

Víctor Font descarta el regreso del brasileño Neymar

El precandidato a la presidencia del Barcelona anunció también la contratación del periodista Antoni Bassas para integrar su equipo de trabajo electoral
El empresario catalán Víctor Font, en foto de archivo durante una entrevista | efe
El empresario catalán Víctor Font, en foto de archivo durante una entrevista | efe

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font descartó volver a fichar al brasileño Neymar da Silva si gana las elecciones el próximo 24 de enero.

“Me consta que un jugador como Neymar encajaría perfectamente en un proyecto liderado por Xavi Hernández”, admitió Font antes de descartar su vuelta por motivos “tanto económicos como institucionales”.

“Las razones económicas son evidentes y también institucionales, pues es una persona que demandó el club y nos dejó tirados a pocos días de empezar la temporada”, precisó..

Font anunció también que el periodista Antoni Bassas será el número dos de ‘Sí al futur’, la candidatura que encabeza y con la que aspira a ser elegido para dirigir el club catalán los próximos seis años.

“Será el responsable del Gabinete de Presidencia, mi mano derecha en todos los temas que afecten al área institucional del club, y también tendrá atribuciones y tareas concretas dentro del área de comunicación y será el responsable de los actos de 125 aniversario”, anunció Font en una rueda de prensa telemática en la que estuvo acompañada del propio Bassas.  El periodista catalán, ahora en el diario ‘Ara’ pero con una amplia trayectoria profesional en Catalunya Ràdio y TV3, reconoció que el Barça actual le hace “sufrir” y considera que la entidad azulgrana está ahora misma huérfana de un liderazgo como el que puede ejercer Font.

“Lo que el club demanda no es solo un cambio de gestores sino de modelo de gestión”, apuntó Bassas, quien adelantó que esta nueva aventura electoral le obligar.

Comentarios