Valentín será operado el martes de una fractura de pómulo
lll
17º-23º

Valentín será operado el martes de una fractura de pómulo

Valentín  será operado  el martes de  una fractura  de pómulo
09 mayo 2019 / 15 mayo 2019 Fútbol Segunda División Lugo El lateral derecho del CD Lugo Gerard Valentín

Usuario

Gerard Valentín, jugador del CD Lugo, será intervenido el martes de una fractura en el pómulo que se produjo en el partido del pasado viernes ante el Cádiz en el Anxo Carro (1-1) y que le obligó a pedir el cambio en la primera parte y a pasar la noche hospitalizado.

El futbolista, según informó el club rojiblanco, fue trasladado ayer a un hospital de A Coruña tras haber ingresado tras el partido en la clínica Polusa de Lugo.

El jugador se encuentra estable y animado e incluso ha bromeado en sus redes sociales: “Primero de todo, muchas gracias por la cantidad de mensajes que he recibido; sois enormes. Dentro de lo que cabe, estoy bien y esperando a ser operado. Quizás aprovecho para hacerme algún retoque y salir más guapo”. A la espera de que le baje la inflamación del pómulo, será intervenido el martes por la mañana, apuntó la entidad lucense.

El futbolista cedido por el Deportivo pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie después de recibir una entrada del portero del Cádiz, Alberto Cifuentes, que fue expulsado con roja directa.

Cifuentes se disculpa
El acta del encuentro recoge que la expulsión vino dada por “realizar una entrada a un rival, con uso de fuerza excesiva, impactando con su cadera en el rostro de un adversario en la disputa del balón”.

El guardameta pidió disculpas personalmente al futbolista y justificó el choque del que salió malparado Valentín.

“Me gustaría que nadie dude de mi nula intención de hacer daño a Gerard en esa jugada. He intentado quitarme para que el golpe no se produjera. Lamento profundamente la lesión de un compañero y ya le he pedido disculpas personalmente. Le deseo una pronta recuperación”, publicó el cancerbero en sus redes sociales.

Tras el impacto, Valentín fue trasladado a la clínica Polusa, según explicó el Lugo en un primer parte médico. En esas instalaciones, se le diagnosticó una fractura del seno maxilar derecho y de la órbita y el jugador catalán será intervenido la próxima semana, concretamente el martes en un hospital de A Coruña.

Valentín será operado el martes de una fractura de pómulo

Te puede interesar