sábado 26/9/20

Unionistas desea prolongar su sueño ante el Madrid

En un campo modesto y nevado como Las Pistas, el cuadro de Zidane alineará un once competitivo para evitar sorpresas
Aspecto nevado del escenario del partido de esta noche, las Pistas del Helmántico, con aforo para 4.000 personas | efe
Aspecto nevado del escenario del partido de esta noche, las Pistas del Helmántico, con aforo para 4.000 personas | efe

El modesto recinto de Las Pistas y unas condiciones meteorológicas adversas, con temperaturas bajas y nieve en Salamanca, mide la ilusión por la Copa del Rey del Real Madrid, que examina su superioridad ante un conjunto de Segunda B como Unionistas que vivirá el día más grande de su corta historia, con tan solo siete años de existencia.

El nuevo formato de la Copa del Rey alimenta los sueños de los modestos. Salamanca vivirá un día de fiesta con la visita del Real Madrid, precavido por el peligro de la eliminatoria a un solo partido y con Zinedine Zidane sin cesiones, con una convocatoria de jugadores del primer equipo y sin ningún canterano, como ocurría en anteriores ediciones.

Zidane sólo ha concedido descanso a Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Rodrygo. No puede contar con los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio. 

El Barça, sin Messi
La UD Ibiza desea hacer historia ante el Barcelona (19.00), en la primera salida de Setién, en una eliminatoria a partido único donde los baleares intentarán dar la gran sorpresa apoyándose en que se juega sobre hierba artificial, en sus ganas, en las condiciones climatológicas, y en la posible entrada de ‘suplentes’ que puedan presentar los barcelonistas.

Setién dejó fuera de la convocatoria al delantero Messi, el centrocampista Busquets y el defensa Piqué.

Comentarios