Lunes 17.12.2018
PRIMERA DIVISIÓN | Real Madrid

Todo está ya preparado para presentar a Lopetegui

 

El Real Madrid tiene todo preparado en el estadio Santiago Bernabéu para la puesta de largo de Julen Lopetegui como nuevo entrenador, presentación que confían en hacer hoy a las 19.00 horas,

 

Julen Lopetegui, el martes durante su último entrenamiento al frente de la selección española | efe
Julen Lopetegui, el martes durante su último entrenamiento al frente de la selección española | efe

El Real Madrid tiene todo preparado en el estadio Santiago Bernabéu para la puesta de largo de Julen Lopetegui como nuevo entrenador, presentación que confían en hacer hoy a las 19.00 horas, tras los acontecimientos que han acabado con la destitución del seleccionador español.


Después de anunciar en la tarde del martes que Lopetegui era el técnico elegido para el banquillo del Real Madrid, no esperaba el club blanco la llegada de su nuevo entrenador hasta que no culminase su trabajo con la selección española en el Mundial.

La decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de destituir al entrenador vasco del cargo, varió el rumbo marcado y el Real Madrid espera hacer la presentación de su nuevo técnico hoy a las 19.00 horas en el Bernabéu.
Según informan a Efe fuentes del club blanco, la primera opción en función de si Lopetegui llegaba anoche a España o lo hace esta mañana, será realizar la presentación durante la tarde a expensas de unos pequeños detalles por cerrar.

Allegri dijo no
El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró ayer que rechazó “educadamente” una propuesta del Real Madrid, que le contactó después de que el francés Zinedine Zidane anunciara su dimisión como entrenador del club.

“Hablé con el presidente (de al Juve, Andrea Agnelli) y le dije que no iba a irme. Estoy muy feliz de quedarme aquí y por eso he dicho educadamente que no al Real Madrid”, desveló Allegri en una entrevista publicada por el equipo turinés en su página web.

El técnico explicó que el objetivo para la próxima temporada es conquistar el octavo ‘Scudetto’ (título liguero) consecutivo e intentar llegar hasta el final en la Liga de Campeones.

“El objetivo, como siempre, es llegar a marzo en juego en todas las competiciones. Tenemos el octavo ‘Scudetto’ por ganar y hay que hacerlo bien en la Copa de Italia y en la Liga de Campeones”, aseguró.

“La ‘Champions League’ no es y no debe ser una obsesión. Pero queremos llegar hasta el final en la próxima campaña, yendo paso a paso”, agregó el técnico, que perdió dos finales europeas en los últimos tres años, contra el Barcelona (2015) y el Madrid (2017).