miércoles 21/10/20

Tete Morente, muy cerca de abandonar el club lucense

El atacante apenas cuenta para el nuevo entrenador Curro Torres, por lo que se le ha facilitado la salida en el mercado de invierno, rumbo a un ‘segunda’
morente_18274133
El atacante de la escuadra lucense, a la derecha, está a punto de ser traspasado | cd lugo

El atacante del CD Lugo José Antonio ‘Tete’ Morente se encuentra a un paso de abandonar la disciplina del equipo lucense, justo un año después de haber llegado precisamente en el mercado de invierno del pasado curso.

Desde la llegada del nuevo entrenador, Curro Torres, este futbolista ha ido perdiendo peso en el equipo del Anxo Carro, hasta el punto de que ambas partes han visto necesaria una salida que se antoja muy cercana.

La falta de adaptación de Morente a la ciudad lucense podría haber sido el factor determinante para un adiós; aunque no ha trascendido su club de destino, todo hace presagiar que será un ‘segunda’ nacional. 

Desde la llegada de Curro Torres, Tete Morente solo disputó 35 minutos como suplente en el partido con el Almería y fue descartado de manera consecutiva ante el Rayo Vallecano, el Albacete y el Huesca, al que los lucenses se enfrentaron el pasado sábado (2-1).

En las dos temporadas en las que ha vestido de ‘albivermello’, el ex del Nàstic ha disputado un total de 29 encuentros, 20 de ellos como titular, logrando marcar una diana el pasado ejercicio 18-19.
A lo largo de la presente campaña ha actuado en 16 envites de los lucenses, diez de ellas desde el minuto inicial, en las que no ha podido ver puerta.

Aarón Ñíguez, a prueba
El extremo Aarón Ñíguez, hermano del atlético Saúl, se encuentra a prueba con la escuadra de Curro Torres, cuya opinión será clave para el posible fichaje de un hombre que se encontraba sin equipo en estos momentos.

Después de haber jugado en Malasia, los del Anxo Carro desean evaluar su estado físico para determinar si lo incorporar a la plantilla.

El futbolista posee la carta de libertad, por lo que su inscripción podría producirse incluso fuera del mercado de enero­ si convence.

Comentarios