Son y Lloris sacan oro ante un City obligado a remontar
lll
17º-23º

Son y Lloris sacan oro ante un City obligado a remontar

Son y Lloris sacan  oro ante un City  obligado a remontar
EPA9490. LONDRES (REINO UNIDO), 09/04/2019.- Raheem Sterling (d) del Manchester City se lamenta mientras los jugadores del Tottenham (atrás) celebran la ventaja de 1-0 durante el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la

Usuario

En la Champions, la diferencia entre ganar o perder no la marca la regularidad ni las rachas. La contundencia decide entre Agüero errando un penalti y Son batiendo a Ederson a diez minutos del final y dar ventaja a un Tottenham Hotspur que sacó oro de la visita del Manchester City al nuevo White Hart Lane.

La victoria de los ‘Spurs’, que no deja nada cerrado para la vuelta, pudo ser anulada por un penalti fallado por Agüero en la primera parte, y abortada cuando Kane se tuvo que retirar pasado el minuto 50 por una lesión en el tobillo.

Pero un latigazo de Son a poco más de diez minutos del final pone de cara la eliminatoria al Tottenham, que marchará a Mánchester a defender el 1-0 el próximo miércoles.


Arrancado el espectáculo, el City puso su cartel de favorito sobre la mesa y convirtió la posesión en un penalti que pasó desapercibido para todo el mundo menos para el VAR.
Sterling rompió por banda izquierda, llegó hasta la frontal y sacó un disparo repelido por Rose. Con todos preparados para sacar el córner, Bjorn Kuipers paró el juego y consultó el VAR. La tecnología dejó pocas dudas, Rose tocó con la mano al caer y el colegiado holandés señaló penalti.


En su día, al City se le escapó una victoria ante el Liverpool que podría haber sido definitiva para la Premier cuando Mahrez falló un penalti en los últimos instantes. Esta vez y con Mahrez en el campo, Agüero asumió la responsabilidad. Su disparo, escaso de fuerza, lo repelió Lloris, para euforia de un White Hart Lane arrebatador.


La pelota siguió en poder del City, cumpliendo el deseo planteado por Guardiola, pero la sensación que se vivía en el campo es que el Tottenham llegaba con más peligro.
En una jugada mal defendida por el City se adelantaron los locales. Eriksen pudo maniobrar con tranquilidad en la frontal. El danés levantó la pelota por encima de la defensa y Son, que no pudo controlar de primeras, tuvo que recular sobre la línea de fondo. Delph reclamó que la pelota había salido. No fue así. Son volvió tras sus pasos y sacó un disparo raso que se coló por debajo de Ederson.

Son y Lloris sacan oro ante un City obligado a remontar

Te puede interesar