“Solo los muy buenos como Messi marcan todos los días”
lll
17º-23º

“Solo los muy buenos como Messi marcan todos los días”

“Solo los muy buenos como Messi marcan todos los días”
El gran olfato goleador del bilbaíno está dando muchas alegrías al Athletic | efe / luis tejido

Usuario

Iñaki Williams se mostró “feliz” de “ayudar” al Athletic Club con los nueve goles que ha marcado hasta ahora, su mejor marca hasta ahora en Primera División, aunque es consciente de que “tiene mucho margen de mejora” y que “solo los muy buenos como Messi marcan todos los días”.

“Un delantero tiene rachas y yo tengo que seguir aprendiendo. Me gustaría meter muchísimos más goles, pero a base de insistencia van a llegar las cosas. Voy por el buen camino”, señaló el ariete tras el entrenamiento de ayer en Lezama enfocado a preparar el partido de mañana en San Mamés ante el Levante.

Cifra redonda
Mañana tendrá la oportunidad de disputar frente al cuadro granota su partido 150 en Primera División, de los cuales los últimos 111 los habrá jugado de manera consecutiva.
Williams, que suma a esos nueve tantos ligueros dos en la Copa del Rey, admitió estar “disfrutando” de su buen momento porque “cuando no han entrado (los goles) estás jodido”. “Los goles son amores y los delanteros vivimos del gol. Cuando vuelves a meter y ayudas al equipo te vas contento para casa. Estoy feliz y espero aportar más en estos nueve partidos que quedan”, añadió.


A nivel colectivo, Williams destacó que el Athletic se encuentra “en buena dinámica” y dispuesto a “dar un paso adelante” en este tramo final después de que las dos últimas victorias le hayan abierto “muchas puertas” que están dispuestos “a aprovechar”. “Cuando empezó la temporada el objetivo era entrar en Europa y ahora que está más cerca tenemos que seguir a por ello”, reconoció.

“Solo los muy buenos como Messi marcan todos los días”

Te puede interesar