Sergio Ramos lamenta haber “regalado la primera parte”
lll
17º-23º

Sergio Ramos lamenta haber “regalado la primera parte”

Sergio Ramos lamenta haber “regalado la primera parte”
El defensa de la selección española, Sergio Ramos (i), disputa un balón ante el delantero de Inglaterra, Harry Kane | efe

Usuario

Para Ramos, autor del segundo gol de España, “lo mejor” del encuentro ha sido “la reacción de la segunda parte”, aunque “ha sabido a poco tras haberles encerrado”, y considera que la derrota fue “una pena” porque el objetivo era “rematar una buena racha para estar ya clasificados” para la fase final.

El central madridista instó a “poner toda la tensión ante Croacia” en el último partido de esta primera fase para lograr el pase y celebró “el ambiente” generado en el Benito Villamarín, donde “da gusto jugar” porque la afición “te lleva en volandas”.

“Fue una pena no haberle correspondido con una victoria”, finalizó.

Derrota tras 27 duelos
La selección española paró en 27 partidos su racha sin perder, al caer en Sevilla ante Inglaterra (2-3) en su tercer encuentro de la Liga de las Naciones, y salir derrotado 840 días después, desde que fue eliminado de la Eurocopa 2016 por Italia el 27 de junio 2016.

España cerró la tercera mejor racha sin perder de su historia en 27 partidos correspondientes a los 20 dirigidos por Julen Lopetegui, cuatro por Fernando Hierro en el Mundial de Rusia y tres con Luis Enrique Martínez. La mejor sigue estando en 35 encuentros.

Desde el último partido de la exitosa ‘era Del Bosque’, cuando la selección española perdió 2-0 ante Italia en París, en los octavos de final de la Eurocopa 2016, la Roja no encajaba una derrota. Firmó una clasificación inmaculada al Mundial 2018, cediendo un solo empate, y fue eliminada de la cita de Rusia en octavos de final sin perder, en penaltis frente a la anfitriona.

Con Luis Enrique en el banquillo la selección española recuperó sensaciones y firmó un gran arranque con pleno de victorias ante Inglaterra en Wembley, vapuleando a Croacia y goleando en su casa a Gales, hasta que la selección inglesa conquistó el Villamarín.

Sergio Ramos lamenta haber “regalado la primera parte”

Te puede interesar