jueves 09.07.2020

Saques de esquina y faltas laterales para mejorar la estrategia

Doble sesión ayer para los hombres de Óscar García Junyent, en la que el balón recuperó el protagonismo
Los jugadores siguen pensando en el partido contra el Villarreal  | rcc
Los jugadores siguen pensando en el partido contra el Villarreal | rcc

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, empezó a ensayar la estrategia en los saques de esquina y las faltas laterales durante el primero de los dos entrenamientos programados para ayer en la ciudad deportiva, con la vista puesta ya en el encuentro contra el Villarreal. Después de la sesión física del lunes, el balón recuperó el protagonismo ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión que fue seguida desde la banda por el director deportivo Felipe Miñambres, a quien se vio dialogar con el técnico durante unos minutos.

Tras un suave calentamiento que consistió en ejercicios de control y pase, la plantilla trabajó la defensa de los centros laterales, con el cuerpo técnico incidiendo mucho en la salida tras recuperación.

Óscar García tiene a todos sus jugadores disponibles para afrontar la vuelta a la competición, con la excepción del portero Sergio Álvarez, que estará de baja entre cuatro y cinco meses tras pasar por el quirófano para operarse de su lesión en la rodilla derecha.. l

Comentarios