lunes 09.12.2019

Rodrigo pone rumbo al Atlético de Madrid

No se entrenó ayer con el Valencia y, aunque Alemany afirmó que no hay operación alguna, será traspasado por 60 millones 
El delantero no se entrenó ayer con el Valencia y eso disparó todas las alarmas  | efe
El delantero no se entrenó ayer con el Valencia y eso disparó todas las alarmas | efe

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno, por quien ha hecho una oferta de unos 60 millones de euros el Atlético de Madrid, no participó ayer en la sesión de entrenamiento de su equipo y se despidió ya de sus compañeros de vestuario en el conjunto che.

A la ciudad deportiva valencianista se desplazó por la mañana el director general del club, Mateu Alemany, quien reconoció, sobre el posible traspaso del delantero internacional español al Atlético de Madrid, que los periodistas iban a saber algo a lo largo de la jornada.

Sin embargo, posteriormente Alemany negó a su salida de la ciudad deportiva del club que estuviera en marcha una operación para traspasar al delantero.

Preguntado por si confirmaba que había negociación abierta por el traspaso del delantero internacional español, indicó que “no” y agregó: “Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación. Si hay algo que decir lo diremos cuando toque”.

Cuestionado también sobre su ausencia en el entrenamiento matinal, que había hecho  disparar todas las alarmas sobre un inminente traspaso señaló: “Son cuestiones internas que no os interesan a vosotros”.

Alemany apuntó que no le consta que Rodrigo estuviera viajando a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el Atlético, tal y como se apuntó desde distintos medios de comunicación.

Cuando se le recordó que había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada, el director general explicó: “No hablaba de eso. Me habían preguntado si había novedades y he dicho que teníamos pendiente lo de Mangala y espero que firme ya”.

En Madrid se da por hecho el fichaje del jugador del Valencia por el Atlético por cerca de 60 millones.

Comentarios