miércoles 18.09.2019

Robert Moreno se encontró igual de ‘a gusto’ que antes

Destacó la pegada de Alcácer, que firmó un doblete en tres minutos
El seleccionador da instrucciones en la banda de El Molinón | efe J.L Cereijido.
El seleccionador da instrucciones en la banda de El Molinón | efe J.L Cereijido.

España va viento en popa aunque el domingo costó redondear el resultado, algo que hizo Paco Alcácer con dos goles en tres minutos. Más efectividad, imposible.

El seleccionador nacional, Robert Moreno, destacó su pegada. “Es un privilegio tenerle, Paco tiene gol, es un jugador que marca con muchísima facilidad. Rodrigo metió dos goles que nos alegra el debate que surge en la delantera y responden marcando”.

Ajustes
El seleccionador se mostró contento por la imagen mostrada pese a la imagen de la primera parte. “Me voy muy satisfecho. Los dos equipos cambiaron su sistema y es significativo, indica que nos vuelven a respetar”.

“Hemos hecho ajustes porque teníamos demasiados jugadores por detrás del balón. Marcar gol con once tíos en su área es muy difícil. Abrimos la lata pronto, nos dio tranquilidad y el segundo también. Hemos creado muchas ocasiones y no marcar cuatro goles parecía que nos íbamos con mal sabor de boca”, analizó.

En lo personal, nada ha cambiado para Robert Moreno al pasar a ser seleccionador. “Me he encontrado igual que cuando no era primer espada. Ahora soy la cara visible, antes era Luis, pero la forma de trabajar que teníamos es tan consensuada y éramos todos tan partícipes, que al final no he notado diferencia más allá de dar las charlas. Me encontraba igual de a gusto en el anterior papel que ahora”.

Y terminó mandando mucho ánimo a Luis Enrique. “Dentro del sufrimiento para una familia, perder un ser querido y una niña tan pequeña, le mandamos un abrazo y le dedicamos la victoria porque esta selección es más suya que nunca. Esperemos que en los próximos partidos se pueda sentir orgulloso de jugadores y cuerpo técnico”.

Por otra parte Iker Casillas felicitó a su amigo Sergio Ramos tras ver igualado su récord de 167 internacionalidades y le deseó “muchos partidos más” como referente de la selección española. “Enhorabuena por esos 167 partidos amigo!! Espero que sean muchos más”, expresó Ramos.

Comentarios