sábado 24.08.2019

Róber se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha

El central cedido por el Deportivo estará alrededor de seis meses de baja

Róber Pier (i), central del Levante cedido por el Deportivo, cabecea el balón ante la presencia de André Silva, delantero del Sevilla  | efe
Róber Pier (i), central del Levante cedido por el Deportivo, cabecea el balón ante la presencia de André Silva, delantero del Sevilla | efe

El defensa del Levante, Róber Pier, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja los próximos seis meses.

Según confirmó el Levante en un comunicado, el defensa gallego se ha sometido a pruebas médicas que confirman la gravedad de la lesión que sufrió en la primera parte del partido celebrado el domingo pasado en Girona.


Róber Pier, que será operado esta semana, está cedido en el Levante esta temporada del Deportivo de la Coruña y debe regresar al club gallego el próximo 30 de junio.


El central tiene contrato con el equipo coruñés hasta junio del año 2020 por lo que el próximo enero, coincidiendo con su posible regreso a los terrenos de juego, podría negociar con otro club. 


Ademas, el club valenciano confirmó que Toño García tiene una rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, con una previsión de seis semanas de trabajo para su recuperación.


Mientras, el defensa central Sergio Postigo también tuvo que abandonar el terreno de juego con una rotura fibrilar grado 1 del sóleo izquierdo que le obliga a estar tres semanas de baja. 

Abonos regalados
El Levante regalará un año más el abono a aquellos seguidores que acudan a todos los partidos de la presente temporada en el Ciutat de València después de haber conseguido la permanencia en Primera División.


El Levante se comprometió el pasado mes de junio a regalar el abono si el equipo conseguía la continuidad en LaLiga a cada abonado que fuera a los diecinueve partidos de la temporada como local en el estadio Ciutat de València.


Con más de 22.000 abonados, el club valenciano deberá cumplir ahora su promesa, aunque todavía falta por jugarse el último partido de la presente temporada, ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana.


El año pasado el Levante ya regaló el pase a los 9.261 seguidores que acudieron a todos los encuentros como local de la temporada 2017-18 y ahora volverá a hacerlo.

Comentarios