Lunes 15.10.2018
DXT Campeón
EFE

SEGUNDA DIVISIÓN | MÁLAGA

Renato regresa al grupo después de un mes lesionado

El centrocampista portugués del Málaga Renato Santos se reincorporó a los entrenamientos del equipo, líder de Segunda y que recibe al Albacete, después de haber estado un mes lesionado por un problema muscular en el cuádriceps derecho.

El jugador portugués, en su presentación como futbolista del equipo malacitano   | efe
El jugador portugués, en su presentación como futbolista del equipo malacitano | efe
Renato regresa al grupo después de un mes lesionado

Santos, uno de los fichajes malaguistas para esta temporada, se lesionó en el calentamiento del choque de la cuarta jornada contra el Tenerife en La Rosaleda (1-0), por lo que lo sustituyó Javi Ontiveros, y desde entonces se ha perdido los partidos ante Córdoba (3-0), Las Palmas (1-0), Rayo Majadahonda (1-0) y Deportivo (1-1).

Tras descansar el lunes, el Málaga volvió al trabajo ayer sin dos de sus internacionales, el portero marroquí Munir Mohand y el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, al estar con sus respectivas selecciones, mientras que el delantero montenegrino Sead Haksabanovic no ha tenido que concentrarse al final con la sub-21 de su país. Haksabanovic se ejercitó, por ello, con el grupo, mientras que siguen al margen de él para recuperarse de sus lesiones los defensas Juan Carlos Pérez y Miguel Ángel Cifuentes ‘Cifu’, y el centrocampista Álex Mula. 

El lateral derecho del Málaga Iván Rodríguez dijo que Juan Ramón Muñiz “es muy exigente”, algo que “agradecen” los futbolistas, y afirmó que en su caso está “aprovechando cada minuto que pueda jugar” para “hacerlo lo mejor posible”.

El canterano aseguró en que se ha sentido “bastante cómodo con el equipo” en los dos partidos de liga que ha disputado como titular, además de uno de la Copa del Rey, tras su debut el pasado abril en un Málaga-Real Madrid.

Renato regresa al grupo después de un mes lesionado