Jueves 16.08.2018
DXT Campeón
EFE

El Rayo, esperanzado en poder ascender en Alcorcón

Los de Vallecas precisan ganar y un traspié del Sporting en Tenerife

Abdoulaye Ba y Alberto García, futbolistas del Rayo, celebran el triunfo de su equipo en Granada | laliga 1|2|3
Abdoulaye Ba y Alberto García, futbolistas del Rayo, celebran el triunfo de su equipo en Granada | laliga 1|2|3
El Rayo, esperanzado en poder ascender en Alcorcón

Pese a perder frente al Córdoba, el Rayo sigue conservando el liderato de Segunda con cinco puntos de ventaja a falta de tres jornadas y la esperanza del equipo vallecano es poder ascender a Primera en el próximo partido que disputará contra el Alcorcón en Santo Domingo.
Pese a la derrota ante el Córdoba y debido al tropiezo del Sporting con el Barcelona B, el Rayo sigue manteniendo intactas sus opciones de ascender.
El Sporting juega el viernes en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife y una victoria del cuadro canario o un empate permitiría al Rayo, con un triunfo frente al Alcorcón, sumar los puntos necesarios para certificar el ascenso directo.
Esta posibilidad, unido a la cercanía entre Vallecas y Alcorcón, hará que haya un desembarco de aficionados del Rayo en Santo Domingo.
“Una derrota te deja jodido y siempre hay que mirar el lado positivo. El objetivo del ascenso es un sueño para nosotros y no creo que nos afecte para este final de temporada. Seguro que nos vamos a levantar porque seguimos dependiendo de nosotros y ya solo hay que pensar en el Alcorcón”, dijo Míchel, al término del último partido.
El partido no es menos importante para el Alcorcón, que está en plena lucha por la permanencia. Tiene 45 puntos, tres más que el Córdoba, que es el que marca el descenso, y una derrota frente al Rayo, si ganara el equipo andaluz, le situaría entre los últimos cuatro de la clasificación.

Entradas agotadas
Apenas dos horas después de que el Alcorcón anunciase los precios de las entradas para el partido de la próxima jornada frente al Rayo, el club alfarero ha informado que se han agotado todas las localidades disponibles para el derbi madrileño que ambos conjuntos disputarán en el campo de Santo Domingo.
Las entradas, que oscilaban entre los 30 y 40 euros para los adultos en diferentes zonas del estadio, se han agotado en tiempo récord y Santo Domingo registrara un lleno para el derbi madrileño.
El partido es importantísimo para ambos equipos, que pelean por objetivos bien distintos.
El partido entre el Alcorcón y el Rayo se disputará el domingo 20 de mayo a partir de las 18.00 horas.

El Rayo, esperanzado en poder ascender en Alcorcón