miércoles 25/11/20

Pontevedra y Unionistas no pueden pasar de la igualada

Un tanto de penalti de Charles en la segunda parte supone el empate en un encuentro en el que el cuadro salmantino se había adelantado en el minuto 32
La escuadra granate no pudo volver a vencer en la segunda jornada de Liga | pontevedracf
La escuadra granate no pudo volver a vencer en la segunda jornada de Liga | pontevedracf

Unionistas de Salamanca no pudo pasar el empate en su visita a Pasarón en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo. Y es que, si los visitantes tuvieron el balón y las ocasiones en la primera mitad, en la que se adelantaron en el marcador, en la segunda fue el Pontevedra el que creó mas peligro, sobre todo antes de lograr el empate, de penalti, en el minuto 74.

Salió muy enchufado el equipo charro, que en el minuto 5 tenía su primera ocasión en un remate que el meta local desviaba a córner. En el 16 era Aythami el que remataba fuera por poco en un saque de falta, y en el 19 Josué enviaba fuera tras una buena jugada por banda izquierda. Finalmente el gol llegaba en el minuto 32, en un remate por toda la escuadra de Carmona.

Tras adelantarse en el marcador, sin embargo, Unionistas dio un paso atrás y fue el Pontevedra el que se hizo con el esférico, pudiendo empatar ya en el minuto 40 en un gol anulado por fuera de juego.

Tras el descanso Unionistas volvió a la carga, pero el meta local Mario desbarataba una gran acción de Carmona en el 53. A partir de ahí fue el Pontevedra el que se volcó en busca del empate, que pudo llegar en el 70’ en un disparo de Jorge Fernández que Marín enviaba a córner. Tras minutos mas tarde era Charles el que a punto estaba de lograr la igualada..

El Pontevedra acosaba el área salmantina y en el minuto 74 el colegiado decretaba penalti a favor de los locales. Charles ejecutó.

Comentarios