Pione Sisto vuelve a entrenarse con el grupo
lll
17º-23º

Pione Sisto vuelve a entrenarse con el grupo

Pione Sisto vuelve a entrenarse con el grupo
El delantero danés del Celta de Vigo, Pione Sisto, busca el balón en un partido en Balaídos | efe

Usuario

El centrocampista se había ausentado del entrenamiento del viernes y del sábado por “motivos personales”, y no entró en la lista de Antonio Mohamed para el duelo contra el Betis en el Benito Villamarín.
En una sesión marcada por la densa niebla, el técnico argentino contó con todos los futbolistas de la primera plantilla salvo los lesionados Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, que no llegarán a tiempo para jugar contra el Real Madrid.
El Celta trabajará hasta el domingo en sesión matinal y a puerta cerrada. Salvo el entrenamiento del sábado que será en Balaídos, último antes de que Mohamed dé la convocatoria.

17 millones de beneficio
El Celta de Vigo cerró la temporada 2017/18 con un beneficio de 17 millones de euros antes del Impuesto de Sociedad, lo que se traduce en casi trece millones (12.975.079,43) de euros de resultado neto positivo del ejercicio.
La directora administrativa y financiera, María José Herbón, explicó durante su intervención en la junta de accionistas, que se celebró en el Salón Regio de A Sede, que la cifra de beneficios acumulados durante las últimas cinco temporadas es de casi 66 millones de euros.
Herbón destacó la “solvencia económica” que vive la entidad presidida por Carlos Mouriño, lo que le ha permitido realizar una inversión superior a los 27 millones de euros destinada a la compra de cinco futbolistas: Fran Beltrán, David Juncá, Okay Yokuslu, Néstor Araujo y Mathias Jensen.
“La rentabilidad financiera del Celta está por encima de la media de los clubes del sector”, destacó la directora financiera, quien reveló que al club únicamente le faltan por pagar 367.000 euros para finalizar el proceso concursal iniciado en 2008, los cuales se pagarán en estos dos próximos cursos.

Pione Sisto vuelve a entrenarse con el grupo

Te puede interesar